sábado 23/10/21
El equipo lanzaroteño se mide este domingo por la mañana al CB Adareva

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cierra su pretemporada en Tenerife

PREVIA. ADAREVA - MAGEC TÍAS (3)

PREVIA. ADAREVA - MAGEC TÍAS (2)

Tras el partido disputado el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Tías contra el Adareva, el equipo lanzaroteño viajará este domingo a Tenerife para devolverle la visita al equipo lagunero y con el objeto de seguir sumando minutos en este segundo, y último, partido de la pretemporada.

El cuadro entrenado por Jesús García y Mauri Rozas se desplazará con nueve jugadoras, algunas de ellas juniors, y donde faltarán las lesionadas Rosario de León y Noelia Lago, que continúan ultimando su recuperación evolucionando favorablemente de sus molestias. Se suma al capítulo de lesionadas la boliviana Romina Rodríguez, que el pasado jueves sufrió un problema muscular que la tendrá algunos días apartada de las canchas.

Tampoco estarán en el encuentro la estadounidense Imani Robinson ni la argentina Magaly Vilches, último fichaje realizado por el club de Tías, que llegarán en breve a la isla y se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico.

“El único objetivo en este partido es seguir haciendo minutos, dándole oportunidades a las jugadoras de casa para ver que nos pueden aportar a lo largo de la temporada y que las que serán fijas en la LF2 vayan asumiendo minutos y roles”, explica el técnico tinerfeño del equipo lanzaroteño.PREVIA. ADAREVA - MAGEC TÍAS (3)

Éste será el último partido del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en pretemporada, que abrirá la campaña 2021/2022 en la Liga Femenina 2 visitando al GDKO Ibaizabal el sábado día 2 de octubre, teniendo el primer encuentro en casa el domingo 10 de octubre a las 11:30 de la mañana en el Pabellón Municipal de Tías.

Por otro lado, continúa la campaña de abonados del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” para esta temporada, recordando que tienen un coste de 20 euros y pueden adquirirse en la sede del club, en la Calle San Antonio número 4 de Tías los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 y también en Floristería Yani o Fisioterapia Axis.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cierra su pretemporada en Tenerife
Comentarios