jueves 27/1/22

PREVIA. MARISTAS - MAGEC TÍAS (1)Semana ilusionante para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, que ha trabajado con mucha intensidad para visitar este fin de semana al Maristas de La Coruña, en un encuentro donde las lanzaroteñas han depositado mucha confianza para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada.

“Ha sido una semana con un buen ritmo de entrenamientos”, explica el técnico tinerfeño Jesús García, “trabajando detalles que nos hagan mejorar detrás”. Pese a ser una semana muy movida con la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, donde la primera plantilla ha estado muy activa, el equipo ha cumplido con todas las pautas de entrenamiento, lo que ha llevado al técnico a estar muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras, que no han dejado de focalizar la importancia del encuentro de este sábado.

Para el partido en tierras peninsulares, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” podrá contar con toda la plantilla a excepción de Yaiza García. La capitana, por asuntos personales, no puede desplazarse esta temporada y será una baja importante, pero asumida por el cuerpo técnico, que asegura que “las que salgan darán todo sobre la cancha”.

PREVIA. MARISTAS - MAGEC TÍAS (3)

Sobre el Maristas de La Coruña, el técnico del equipo insular manifiesta que “es un equipo que viene, más o menos, en una situación como la nuestra hasta hace dos semanas, que ha ganado sus dos encuentros y viene en proyección ascendente”. El cuadro gallego es ahora mismo décimo en la clasificación con 3 victorias y 5 derrotas, siendo Andrea Pérez, Paloma Dorda y la norteamericana Amy Griffin sus jugadoras referentes.

El choque se disputará en la tarde del sábado, a las 20:30 horas en horario peninsular, en el Colexio Maristas y será arbitrado por Elio Clavería Sánchez y por Daniel López Illán.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en busca de una victoria en A Coruña
Comentarios