jueves 2/12/21

PREVIA. MAGEC TÍAS - BF LEÓN (1)Este sábado vuelve la al Pabellón Municipal de Tías con el encuentro de la sexta jornada entre el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” y el Baloncesto Femenino León en lo que supondrá un duelo inédito.

Al igual que hiciera el equipo lanzaroteño el pasado fin de semana las leonesas jugaron dos encuentros, ganando al Asisa Alhaurín de la Torre y perdiendo de uno con el Unicaja Málaga, situación que no ha pasado desapercibida por el cuerpo técnico insular que define al rival como “un equipo de transiciones rápidas, un juego que nos volverá a llevar físicamente a estar al límite”.

La moral de las jugadoras de Tías está por las nubes al vencer ante Ibaizabal y quitarse la loza de no haber estrenado el casillero de victorias, sirviéndole esta para salir de los puestos de descenso. “Lo notas en las caras de las jugadoras, pero en el trabajo seguimos siendo el mismo grupo que lleva trabajando desde el principio, con las mismas ganas que tenemos siempre”, afirma Jesús García, responsable técnico del equipo.

El encuentro, donde estarán disponibles todas las jugadoras del cuadro insular, será “como los otros partidos”, comenta el entrenador tinerfeño, señalando que “dependerá mucho de las defensas y de quién llegue vivo al final del partido”.PREVIA. MAGEC TÍAS - BF LEÓN (3)El balón comenzará a botar a las 20:00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Tías con el arbitraje de Roger Pignol Fuertes y de Yurena Hernández Gálvez. El público, que podrá asistir al partido sin necesidad de apuntarse previamente, disfrutará también de la música y la animación a cargo de Carlos Martín, que este año es una de las novedades del Club en los partidos como local.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” busca la segunda victoria consecutiva
Comentarios