sábado 29/1/22

PREVIA. MAGEC TÍAS - ADAREVA TENERIFE (2)La 14ª jornada de la Liga Femenina 2 se disputará este jueves, volviendo a la competición los equipos tras el parón navideño. El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" recibirá la visita del Vega Lagunera Adareva Tenerife en el Pabellón Municipal de Tías, partido que se disputará a partir de las 17:30 horas.

El equipo de Tías llega a este primer partido del nuevo año con tan sólo una victoria, pero con la maleta cargada de ilusión y arrancar la remontada de una temporada marcada por las bajas semana a semana.

Precisamente, tal y como explica el Magec Tías en la nota de prensa previa al encuentro, ese es uno de los mejores regalos de Reyes que ha recibido el equipo de la Liga Femenina 2, que no sólo no tendrá bajas sino que tendrá las altas de los dos fichajes realizados estos días. La participación de Carla Escuert y Camille Giardina está en el aire debido a la burocracia para tramitar la ficha federativa de ambas jugadoras.

Mientras, “el equipo sigue igual, trabajando mucho y muy bien”, explica Aday Villalba, técnico del conjunto lanzaroteño, que se ha mostrado muy satisfecho por el estado de forma de las jugadoras tras su vuelta a los entrenamientos después de las Navidades. “Físicamente hay que recuperar el tono, pero estoy muy contento por cómo han llegado las jugadoras tras el parón navideño”, explicaba.PREVIA. MAGEC TÍAS - ADAREVA TENERIFE (1)Sobre el rival, el Vega Lagunera Adareva Tenerife, el entrenador lanzaroteño comenta que “es un equipo muy competitivo, muy luchador y que siempre tiene opciones de victoria hasta el final, lo que nos va a obligar a estar bien, centrados y fuertes mentalmente para buscar un final que podamos llevar a nuestro lado”.

El partido, que se disputará a puerta cerrada en el Pabellón Municipal de Tías por las medidas establecidas por las autoridades locales, se jugará el jueves a las 17:30 horas con el arbitraje de Marcos Silva González y Sergio Castro Pulido.

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" abre la segunda vuelta este jueves
Comentarios