jueves 21/10/21

El Magec Tías jugará los cuartos de final del Campeonato de Canarias Júnior Femenino

Se medirá el próximo sábado en Tías al Spar Gran Canaria, primer clasificado de Gran Canaria
Magec Tías Júnior Femenino
El Magec Tías Júnior Femenino.

Después de una competición bastante accidentada, por la cantidad de paradas que hubo que realizar por motivos de la pandemia, el Magec Tías Lanzarote de categoría junior autonómica se proclamó campeón del grupo de Lanzarote.

La Liga, que en un principio iba a ser con un grupo de seis equipos formado por los de Lanzarote y Fuerteventura, quedó reducida tras la crisis más grave de la pandemia, quedando en una competición donde solo militaban los cuatro equipos de Lanzarote.

El equipo de Tías tuvo que enfrentarse al Ariagona Lanzarote, al Arrecife Conejero y al Tizziri Tinajo, consiguiendo vencer en todos los partidos disputados, haciéndolo en la inmensa mayoría con determinación en el marcador.

El equipo entrenado por Jesús García afrontará como campeón de Lanzarote el Campeonato de Canarias donde, en los cuartos de final, tendrá que enfrentarse al Spar Gran Canaria, campeón de su liga sumando 8 victorias en 8 partidos.

Aunque el envite es complicado, el equipo rojinegro disputará el encuentro del próximo sábado a las 10:00 horas de la mañana en el Pabellón Municipal de Tías cargado de ilusión y con el objetivo de poder pelear de tú a tú a uno de los mejores equipos del país. El vencedor de esa eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del Adareva Tenerife y y el Felipe Antón.

El Magec Tías jugará los cuartos de final del Campeonato de Canarias Júnior Femenino
Comentarios