miércoles. 29.06.2022

El Magec Tías iniciará la competición con el derbi ante el CB Adareva

La temporada en la Liga Femenina 2 comenzará el fin de semana del 3 de octubre

CALENDARIO MAGEC TIAS (2)El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya conoce la hoja de ruta de cara a la temporada 2020/2021, tras sortearse en la mañana de este jueves el calendario de los tres grupos que componen la Liga Femenina 2. El conjunto dirigido por Aday Villalba iniciará la campaña visitando el fin de semana del 3 de octubre al CB Adareva, por lo que el derbi canario de la segunda categoría nacional no se hará esperar.

Las jugadoras del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viajarán en la primera jornada a la isla de Tenerife, enfrentándose en la localidad de La Laguna al CB Adareva, conjunto que regresa esta campaña a la Liga Femenina 2. El encuentro de la primera vuelta, fijado para el 3 de octubre, y el de la segunda vuelta, programado para el 6 de enero, serán los dos únicos derbis canarios de la temporada en la categoría.

El Añares Rioja ISB, de la localidad vasca de Azpeitia, será el primer equipo en visitar el Pabellón Municipal de Tías, disputándose la segunda jornada el fin de semana del 10 de octubre. El Magec Tías completará el primer mes de competición viajando en la tercera jornada al País Vasco para medirse a HGB Ausarta Barakaldo y recibir en la cuarta jornada al GDKO Ibaizabal.

La primera vuelta de la competición en el grupo A de la Liga Femenina 2 se prolongará hasta el fin de semana del 19 de diciembre, recibiendo el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” al Extremadura Miralvalle Plasencia. Será la última jornada del año 2020, reanudándose la competición el fin de semana del 6 enero con el duelo en casa ante el CD Adareva.

La fase regular de la Liga Femenina 2 concluirá el fin de semana del 27 de marzo, y en la última jornada el equipo lanzaroteño se desplazará a tierras extremeñas para visitar al Extremadura Miralvalle Plasencia. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase de ascenso, y perderán la categoría el último clasificado de cada grupo y el peor penúltimo de los tres grupos, para sumar un total de cuatro descensos.

El Magec Tías iniciará la competición con el derbi ante el CB Adareva
Comentarios