viernes. 01.07.2022

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote informó en nota de prensa de la incorporación de la joven jugadora argentina Lila Noel Lacazette, que defenderá los colores del conjunto batatero en la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras una primera vuelta complicada en la máxima competición nacional donde la plantilla se ha visto lastrada por las lesiones, esta nueva incorporación viene como agua de mayo para las filas de un CB Zonzamas que busca ratificar su intención de abandonar la parte baja de la tabla.

Lacazette ocupa la demarcación de central, aunque puede actuar en diferentes posiciones de la primera línea, “me gusta mucho asistir y jugar bien tácticamente, si me amoldo al sistema puedo funcionar muy bien desde el medio, creo que sería mi gran aportación al equipo”.

La argentina de 24 años ha anotado 55 tantos esta temporada para el Schär Colores Zaragoza en División de Honor Plata, equipo del que proviene tras haber fichado en mitad de la temporada pasada para salvar la categoría, objetivo que el equipo aragonés está cumpliendo actualmente. Cabe decir que no es su única experiencia en España, ya que Lacazette también formó parte del BM Bolaños que en 2019 logró disputar una fase de ascenso.

“Estoy muy ilusionada porque es lo que vengo buscando desde hace mucho tiempo. Tengo la ilusión de aportar lo máximo en el equipo para sacar esa situación en la tabla y poder ayudar en lo que pueda”, afirma Lila Lacazette que llegará esta semana a Lanzarote, por lo que se espera que pueda incorporarse a los entrenamientos ya del próximo viernes.

En dichas sesiones de trabajo le espera el técnico batatero, Patro Barambio, quien se muestra satisfecho con este nuevo fichaje, “es una jugadora que puede participar en cualquier puesto de la primera línea y que suele tomar buenas decisiones en ataque, sobre todo cuando está en el centro, dirigiendo bien el juego”, afirma Barambio deseando que tenga una rápida adaptación a la liga “y al modelo de juego porque puede ser una jugadora importante dentro del equipo”.

Lila Lacazette, nueva jugadora del CB Zonzamas CICAR Lanzarote
Comentarios