sábado. 20.04.2024

El joven lanzaroteño Daniel Hernández va de éxito en éxito en su ya prometedora carrera como piloto de motos de agua, una disciplina costosa y poco agradecida pero que sin embargo está dando notables éxitos al deporte local. En esta ocasión ha quedado primero este sábado en la prueba que se disputó en la zona del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, donde se disputaba otra de las pruebas valederas para el Campeonato de Canarias de Motos de Agua. 

nautica

Tras los podios cosechados en el campeonato de España con una moto claramente inferior a la de sus rivales, Daniel supo afrontar la difícil prueba de la capital tinerfeña, prueba organizada por el gimnasio Hércules y el Ayuntamiento. 

La prueba se realizó con unas magníficas condiciones y en un entorno formidable, lo que provocó mayor interés si cabe del público. 

triunfo

El equipo JHSport tuvo claro en todo momento cómo debía desarrollar Daniel Hernández la prueba, y el piloto cumplió con el plan previsto. Con esta victoria, además, se sitúa en lo más alto de la clasificación del Campeonato de Canarias a falta de una última carrera que tendrá lugar en la Galera, también en Tenerife. 

ganadores

El joven deportista lanzaroteño sigue de este modo su enorme progresión y ahora sí está teniendo el reconocimiento público que merecen las horas y horas de sacrificio en los entrenamientos y el enorme sacrificio que está haciendo su familia, en especial su padre, José Luis Hernández, que realiza las funciones de entrenador, de manager y de todo lo que puede hacer en el difícil reto de desplazarse a los lugares donde se disputan las pruebas, tanto en el Archipiélago como en la Península. 

El lanzaroteño Daniel Hernández gana en Santa Cruz y se mantiene al frente del...
Comentarios