lunes 18/10/21
El nuevo futbolista de la UD Lanzarote se muestra ilusionado por “volver a jugar con antiguos compañeros”

Kevin Castro: “Soy un jugador que siempre está a disposición del equipo”

Después de su debut en la temporada 2012/2013 en la Tercera División con la UD Lanzarote, Kevin Castro vuelve a la isla en la que nació para formar parte del nuevo proyecto deportivo del club de cara a la temporada 2020/2021. Un futbolista, según explica el equipo rojillo, que destaca por su trabajo sobre el terreno de juego y una constancia que le permiten ser uno de los habituales en todos los equipos en los que ha estado.

ENTREVISTA KEVIN CASTRO (1)

- ¿Cómo afrontas tu fichaje por la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021?

Con la ilusión de volver a jugar con antiguos compañeros, con ganas de volver a la isla después de varios años fuera para afrontar una temporada con jugadores de la casa y eso transmite un poco de confianza para la plantilla y la afición.

- Has estado seis temporadas fuera entre el CD Marino y el CD Buzanada, para aquellos aficionados que no hayan seguido a Kevin Castro, ¿cómo te defines como jugador?

Soy un jugador que siempre está a disposición del equipo y cualquier posición que hay que cubrir la cubro. Un futbolista que intenta ser regular a lo largo de toda la temporada.

- Eres un jugador de banda derecha...

En las primeras temporadas los entrenadores siempre me situaban en la parte de arriba o en la mediapunta por banda. Un año tuve que jugar de lateral y al final me he ido asentando en esa posición.

- Acaba una temporada atípica por todo lo ocurrido, ¿cómo defines esta campaña con el CD Buzanada?

Tanto en lo personal como en lo colectivo fue algo diferente, con un nuevo equipo y al principio tuve una lesión. No tuvimos esa constancia en la categoría al no tener buenos resultados, pero luego estábamos encaminando hasta que se tuvo que parar.

- ¿Qué te han contado del nuevo proyecto deportivo que está elaborando la UD Lanzarote?

Lo que me ha comentado Sosa Espinel es que quieren hacer una plantilla de la isla. Si se hacen bien las cosas se puede hacer un buen equipo porque hay jugadores de sobra para formar una plantilla competitiva. Intentaremos quedar lo más arriba posible

- ¿Qué mensaje le trasladarías a la afición de la UD Lanzarote?

Decirles que desde fuera de la isla siempre se ve a la UD Lanzarote como una de las mejores aficiones de la Tercera División y creo que será de gran ayuda para que la gente se vuelva a ilusionar para ayudar al equipo en lo que se pueda.

Kevin Castro: “Soy un jugador que siempre está a disposición del equipo”
Comentarios