lunes 18/10/21

Kevin Castro causa baja en la UD Lanzarote por motivos laborales

KEVIN CASTRO (1)

Después de no poder viajar el pasado domingo a Fuerteventura para disputar el encuentro ante la UD Gran Tarajal, la UD Lanzarote ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Unión Puerto. Una semana que se ha iniciado con importantes novedades en el seno de la plantilla, al causar baja federativa el lateral derecho Kevin Castro por motivos laborales.

La nueva situación laboral , tal y como explica este martes la Entidad rojilla en nota de prensa, impide al jugador lanzaroteño poder compaginar su trabajo con los encuentros oficiales de los fines de semana, y sólo puede garantizar su presencia en los entrenamientos del equipo. Por ello, Kevin Castro le ha comunicado al club su decisión de causar baja por motivos laborales y darle la oportunidad a otro compañero que pueda estar al 100% con el equipo rojillo.

Kevin Castro llegó este pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote procedente del CD Buzanada, después de un largo periplo en la isla de Tenerife. Se ha convertido en uno de los habituales en las alineaciones de Josu Uribe, participando en los 4 partidos disputados hasta la fecha, tres de ellos saltando al terreno de juego en el once titular, y disputando un total de 263 minutos.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada en todo momento por Kevin Castro en esta corta estancia en el primer equipo, teniendo las puertas abiertas para un futuro regreso y al mismo tiempo desearle la mayor suerte en sus nuevas responsabilidades laborales.

Kevin Castro causa baja en la UD Lanzarote por motivos laborales
Comentarios