sábado. 14.09.2024

La plantilla de la UD Lanzarote regresó este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar el miércoles de jornada de descanso, y lo hace preparando el choque del próximo domingo ante el Panadería Pulido San Mateo. El clun destaca este viernes en nota de prensa que en este encuentro, al igual que los dos últimos, se lo perderá el interior Julyan, jugador que ha sufrido una fisura en un dedo del pie y que lo mantendrá algunas semanas alejado de los terrenos de juego.

Julyan sufrió la lesión en una sesión de entrenamiento de la semana pasada, circunstancia que se produjo en una acción del juego. Al jugador se le diagnosticó la fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, descartándose la fractura, y se le colocó una férula para inmovilizar la zona afectada.

Se espera que a lo largo de esta semana se le retire la férula y que el jugador pueda comenzar la rehabilitación, aunque sin la posibilidad de ejercitarse con el resto de los compañeros. Las lesiones de este tipo tienen un tiempo de recuperación de dos o tres semanas, aunque todo depende de cómo vaya soldando el hueso del dedo del pie.

El resto de compañeros se ejercitaron con total normalidad en la mañana de este jueves, en una sesión de entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera, en Altavista. El último entrenamiento de la semana será mañana viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y con la mente puesta en el choque del domingo ante el Panadería Pulido San Mateo.

Julyan estará de baja por una fisura en el quinto metatarsiano del pie
Comentarios