sábado 27/11/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ya ha comenzado a preparar la plantilla para la próxima temporada en División de Honor Plata y ha empezado con el fichaje del nuevo entrenador, Juan Miguel Pérez Fernández.

El nuevo entrenador del equipo tiñosero, conejero de 46 años, es un ex jugador de balonmano que destaca, en su memoria, su etapa como portero en Primera División con el San José. En su faceta de entrenador recuerda su paso por Plata con el Zonzamas o el año pasado con los chicos del San José Obrero. En los próximos días acudirá al campus que celebra el Caima de Fuerteventura.

Juanmi Pérez, según ha recogido el club en nota de prensa, considera que “llegar al Puerto del Carmen es como cerrar un círculo. Una experiencia, no sé si soñada es la palabra, estoy a gusto, es agradable porque el Puerto del Carmen siempre ha estado enfrente, compitiendo. Me hubiera gustado estar diez años antes pero estoy feliz de entrenar ahora este grupo de jugadoras que, como decía, siempre las he tenido enfrente y siempre me han parecido extraordinarias”.

Como entrenador señala que “el objetivo está más que claro, entrenar, entrenar y entrenar. No hay pócima mágica que no sea darlo todo en los entrenamientos y luego la competición pone a cada uno en su sitio. Es un grupo que ha estado un año sin ganar un partido de liga, no podemos hablar de ascender sino de construir, cambiar la mentalidad del grupo y entrenar y trabajar sin fin”.

Juanmi Pérez aclara que “aún no sabemos el grupo que nos toca pero si sabemos que cambia la mecánica de competición y que empezará la competición a mitad de septiembre. Cuando empecemos a entrenar, sepamos el calendario y el grupo tendremos muchos más datos para organizar la temporada”, concluye el nuevo entrenador tiñosero que ya organiza la plantilla junto a la directiva tiñosera.

El club ha empezado a diseñar la temporada y tras conocer que Sladjana Topic, Caty Benedetti y Antonella Piantini no seguirán vistiendo de amarillo y negro, llega el momento de conocer la plantilla y el cuerpo técnico de cara a la temporada 2021-2022, información que se irá conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Juanmi Pérez se convierte en nuevo entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen
Comentarios