martes 26/10/21

Juan Miguel Pérez no continuará al frente del CB San José Obrero

El Club se muestra muy agradecido a la labor realizada por el entrenador, al que felicitan por cumplir con los objetivos establecidos
JUAN MIGUEL PÉREZ (2)

La etapa de Juan Miguel Pérez como responsable técnico del Gourmet Ampate Lanzarote ha llegado a su final y el entrenador lanzaroteño no continuará la próxima temporada al frente del equipo masculino del San José Obrero. La dirección deportiva del club trabaja en la confección del proyecto deportivo de cara a la campaña 2021/2022, temporada en la que el equipo masculino volverá a militar en la Primera Nacional.

Juan Miguel Pérez llegó al Gourmet Ampate Lanzarote a finales del pasado mes de enero, teniendo la complicada misión de coger a un equipo que no estaba atravesando por su mejor momento de juego y resultados, a pesar de contar con una plantilla de garantías. El técnico no dudó en aceptar el reto, logrando partido a partido acercarse al objetivo planteado por el club, que no era otro que alcanzar las dos primeras posiciones para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina.JUAN MIGUEL PÉREZ (3)

El Gourmet Ampate Lanzarote se convirtió en la segunda vuelta de la mano de Juan Miguel Pérez en el mejor equipo del grupo A de la Primera Nacional, alcanzando en la penúltima jornada la clasificación para la fase de ascenso. Una fase de ascenso que se celebró a inicio del mes de junio en Titerroy, faltándole al San José Obrero una pizca de suerte para alcanzar el ascenso de categoría al encajar un gol a falta de dos segundos ante el Agustinos Alicante que lo dejó sin opciones.

El técnico ha estado al frente del banquillo del Gourmet Ampate Lanzarote un total de 19 partidos oficiales, con un balance de 13 victorias, 5 empates y solo una derrota. Unos números muy destacados para un técnico que debutaba en la

El CB San José Obrero agradece la profesionalidad y predisposición mostrada por Juan Miguel Pérez al frente del banquillo del equipo masculino del club, valorando públicamente el trabajo realizado desde el pasado mes de enero. La dirección deportiva trabaja en la búsqueda de un entrenador que lidere el proyecto deportivo de cara a la temporada 2021/2022.

Juan Miguel Pérez no continuará al frente del CB San José Obrero
Comentarios