domingo. 02.10.2022

Iván Fernández (2)El Club Baloncesto Conejero ha puesto el punto y final a la temporada con la disputa el pasado fin de semana del Campeonato de Canarias júnior masculino por parte del Promociones Marabo Arrecife y con la fase de ascenso a Liga EBA por parte del Guacia Soluciones Informáticas.

Una vez concluida la campaña, el presidente del club informa que este martes 25 de mayo del 2021 pone fin a su etapa como máximo responsable de la entidad, tras 19 años en el cargo. “Han sido 19 años maravillosos”, confesaba Iván Fernández en el momento de anunciar su renuncia a la presidencia del club naranja.

En estos 19 años el club ha vivido muchas cosas reseñables como el ascenso a la Liga EBA de baloncesto, pero siempre intentando mantener la filosofía del club, orientar y formar a jóvenes de Arrecife a través del baloncesto. En este tiempo han sido miles las fichas que se han tramitado en el baloncesto base y miles los niños y niñas que han cumplido con creces todas y cada una de las etapas de formación en la entidad, lo que es un orgullo para el presidente saliente.

Iván Fernández a su vez, quiere señalar que “seguiré vinculado al club y ayudaré en todo lo que pueda, pero dejaré de ser quien toma las decisiones finales”, por lo que se abrirá ahora un proceso de elecciones para conocer a la persona que dirigirá los sinos de la entidad de cara a la temporada 21/22 y planificar los diferentes equipos del club.Iván Fernández (6)El presidente saliente le desea toda la suerte del mundo a las nuevas manos que lleven el timón de la entidad y se pone a su disposición para ayudar en todo lo que sea posible, especialmente con la transición de una etapa cercana a las dos décadas a la nueva etapa que se vislumbra en la entidad.

Iván Fernández renuncia a la presidencia del Club Baloncesto Conejero
Comentarios