martes. 26.09.2023

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros destaca este jueves en nota de prensa que ya comienza a preparar la temporada 2023/2024, con el regreso al banquillo del primer equipo de Iván Fernández, quien llevara las riendas en temporadas atrás, tanto en la Liga EBA como en la Primera División Autonómica Masculina.

El técnico, que seguirá también realizando las labores de presidencia del club “naranja”, coge el testigo dejado por Gustavo Zamora, que al finalizar la temporada actual propuso a la entidad dejar el equipo senior para volver a entrenar en la base.

El trabajo de formación es esencial en el CB Conejero y, por ello, la base del primer equipo será netamente de la isla, con la idea de seguir fomentando la proyección deportiva de los jugadores locales.

Iván Fernández dirigió la temporada pasada al equipo júnior masculino que jugó en la Liga Autonómica, consiguiendo acabar tercero en la primera fase de la competición y cuartos en la segunda, sin ver peligrar la permanencia en la categoría. Además, el equipo júnior insular conseguía el título de Lanzarote, dejando a las claras el potencial que tiene la cantera del equipo capitalino.

Iván Fernández dirigirá al Aloe Plus Lanzarote Conejeros la próxima campaña
Comentarios