lunes 25/10/21

El interior Zafra y el defensa Super causan baja en la UD Lanzarote

ZAFRA (2)

Carta de despedida de Super.

Carta de desperida de Zafra.

SUPER (1)

La plantilla de la UD Lanzarote contará con dos efectivos menos y la dirección deportiva del club ya trabaja para reforzar las zonas del campo que se han visto debilitadas por la salida de futbolistas. El defensa central Super y el interior Zafra, no continuarán defendiendo la camiseta del club rojillo y ambos jugadores han llegado a un acuerdo para finalizar su vinculación.

En el caso de Super causa baja en el club al recibir una oferta deportiva desde el extranjero, donde el jugador seguirá desarrollando su carrera deportiva como profesional. Las dos partes acordaron en los últimos días las condiciones económicas para facilitar la salida del futbolista y que ambas no se vieran perjudicadas por sus intereses.

La baja del interior Javi Zafra se produce por un tema de índole personal, el cual fue comunicado a la dirección deportiva del club. La UD Lanzarote ha entendido la situación personal por la que está atravesando el jugador, llegando a un acuerdo para facilitar desde el primer momento la salida y la baja federativa.

Los dos futbolistas llegaron el pasado verano para reforzar a la plantilla rojilla. Super disputó 4 partidos oficiales, todos ellos como titular, estando 316 minutos sobre el terreno de juego. Por su parte, Zafra diisputó 3 encuentros, 2 de ellos como titular, y defendió la camiseta rojilla durante 190 minutos en la presente temporada.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y la profesionalidad mostrada por los dos jugadores en estos tres meses de estancia en el club, y les desea la mayor suerte en su futuro deportivo y personal más inmediato. La dirección deportiva liderada por José Antonio Sosa Espinel trabaja para reforzar la plantilla en los próximos días y poder completar el equipo.

El interior Zafra y el defensa Super causan baja en la UD Lanzarote
Comentarios