jueves. 25.07.2024

El SPL Tiñosa Puerto del Carmen destaca este lunes en nota de prensa que su equipo infantil ha conseguido la cuarta posición en la fase final del Campeonato de España disputado este fin de semana en el Pabellón Municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar (Almería).

Las campeonas de Canarias consiguieron la victoria en los tres primeros partidos de la fase final del Campeonato de España pero el torneo se hizo demasiado largo al llegar al reparto de las medallas. En la jornada sabatina caían ante el Cavidel Aula Valladolid Infantil Femenino (17-25), equipo que, finalmente, se ha proclamado Campeón de España. En la jornada definitiva y dominical, las de Rosa Álvarez volvían a caer en el partido para el tercer y cuarto puesto ante el Helvetia Anaitasuna A (34-18). En definitiva, el equipo blanquinegro queda como el mejor cuarto equipo del país, un nuevo motivo de orgullo para la cantera tiñosera.

En la faceta goleadora del equipo aurinegro, Martha Padrón Olsson conseguía veinte goles en la primera parte de la fase final, Iria Cedrés obtenía otros diecinueve tantos y Leire González dieciocho goles. En la fase de medallas Leire González añadía a su cuenta ocho goles, Martha Padrón e Iria Cedrés otros siete cada una. 

El equipo tiñosero que ha quedado cuarto de España ha estado compuesto por: Daniela Balde, Hadara Castellano, Irene Sales, Inés Sales, Iria Cedrés, Leire González, Andrea Martínez, Martha Padrón, Daniela Lemes, Sofía Ouledelmadani, Lucía González, Elena Hernández, Nerea Suárez, Tamia De León, Mireia Montesdeoca y Zailka Moura bajo el timón de Rosa Álvarez. 

Las infantiles del Puerto del Carmen consiguen ser el mejor cuarto equipo de España
Comentarios