sábado. 20.07.2024

Las infantiles del Lanzarote Puerto del Carmen han terminado venciendo en Cataluña en la fase sector del Campeonato de España por lo que ya se encuentran entre los ocho mejores equipos de España.

El club de la tiñosa destaca este lunes en nota de prensa que para terminar con el fin de semana triunfador vencieron en la final al Costa del Sol Málaga Norte A (31-24), obteniendo así el pasaporte para el campeonato que decidirá el equipo infantil femenino campeón de España, cuya localización aún está por anunciarse.

En el partido definitivo ante las malacitanas las más destacadas en la parcela ofensiva eran Paula Sánchez con siete goles en el Costa del Sol Málaga Norte A y Najara Ángeles Gabaldón en las filas tiñoseras con ocho goles.

La expedición aurinegra que ha saboreado la victoria en Cataluña, comandada por Miguel Ángel Lemes y Miguel Ángel Rodríguez Santana en la parte técnica, ha estado compuesta por las siguientes abejas tiñoseras:

Adriana Reyes Farray

Martina Lemes Meseguer

Iria Cedres Rodríguez 

Neysa Curbelo Brito

Najara Ángeles Gabaldon Merino 

Leire Gonzalez Infante

Daniela Lemes Meseguer

Amerlia Alexia Gabaldón Merino 

Sofía Ouledelmani Machín 

Ingrid Barrachina Tavio 

Ariadne Tabares Hermo

Amaia Barrachina Tavio 

Carla González Lemes 

Daniela De Marco Castaño 

Carla Tabares Hermo 

El éxito de las infantiles del Lanzarote Puerto del Carmen en la fase sector del Campeonato de España suma otro éxito para la cantera aurinegra, tras el paso por la competición estatal de las juveniles y las cadetes tiñoseras.

Las infantiles del Lanzarote Puerto del Carmen, entre los ocho mejores equipos de España
Comentarios