sábado. 25.05.2024

Gran fin de semana de competición para los infantiles del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, completando un excelente Campeonato de Canarias Infantil Masculino y conquistando el título de campeones en el mediodía del domingo. Tras certificar la clasificación para la fase sector del Campeonato de España en la jornada del sábado, los infantiles del Ca´Mario Lanzarote desarrollaron un gran encuentro en la final disputada ante el Balonmano Tacoronte 13 de Mayo. 

El conjunto de Titerroy destaca este lunes en nota de prensa que la final, disputada en el Polideportivo de Moya, que comenzó el encuentro de la mejor manera para el equipo conejero endosándole a su rival un parcial de 3-0 con los goles de Evan Galán (2) y Mencey Pérez. Una ventaja que los lanzaroteños mantuvieron durante buena parte de la primera mitad, aunque el Tacoronte llegó a igualar el partido a falta de tres minutos para el descanso (10-10). 

En la segunda parte, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la inició con un parcial de 5-1, obteniendo una ventaja de cinco goles (12-17), y que supo administrar a lo largo de todo el período. Solo en los minutos finales, el Tacoronte 13 de Mayo lograba reducir la diferencia a los dos goles, teniendo que solicitar Acoidán Martín un tiempo muerto para detener la reacción de los tinerfeños. Con el resultado final de 25 a 21 se llegó a la conclusión del encuentro. 

Los infantiles del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero celebraron sobre la cancha la conquista del título de campeones de Canarias, recogiendo la recompensa al gran trabajo que se ha realizado a lo largo de la temporada y logrando la clasificación para la fase sector del Campeonato de España Infantil. Un equipo que ha estado liderado desde el banquillo por Acoidán Martín, contando a lo largo de la temporada con la ayuda de David Betancort, Nabila de Ganzo, Manolo Parras, Esther de Miguel y Sergio González. 

INFANTIL SAN JOSÉ OBRERO (4)
INFANTIL SAN JOSÉ OBRERO (4)

La celebración se trasladó en la noche del domingo a la Terminal 2 del Aeropuerto César Manrique – Lanzarote, donde fueron recibidos los infantiles del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Un más que merecido reconocimiento a un grupo de jugadores que está dejando el nombre del club en lo más alto, y que desde esta semana comenzará a preparar su participación en la fase sector del Campeonato de España Infantil Masculino, fase que se desarrollará del 17 al 19 de mayo. 

 

Los infantiles del Ca´Mario Lanzarote se proclaman campeones de Canarias
Comentarios