viernes 24/9/21
El pivote vivirá su sexta campaña consecutiva en el equipo de Titerroy

El incombustible Pedro Cabrera seguirá en la plantilla del San José Obrero

PEDRO CABRERA (3)

PEDRO CABRERA (1)

La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla de su equipo masculino, con un bloque de jugadores que aporten juventud y experiencia. El pivote Pedro Cabrera será el encargado de aportar esa experiencia sobre la cancha de juego al , después del acuerdo de renovación alcanzado entre las dos partes.

Pedro Jesús Cabrera Umpiérrez, nacido el 2 de enero de 1989, es un especialista defensivo que ocupa la posición de lateral izquierdo en la defensa del equipo. En las acciones de ataque puede actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, aunque con el paso de las temporadas se ha ido especializando en el puesto de pivote, pudiendo actuar también como central, lateral o extremo.

Formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, la próxima será su sexta campaña consecutiva en el primer equipo del barrio de Titerroy. Un jugador que con su pundonor sobre el 40x20 se ha ganado el cariño de la afición, y se convierte en una pieza fundamental dentro del proyecto deportivo para hacer valer su experiencia sobre la cancha de juego.

La pasada campaña se convirtió en uno de los habituales en los esquemas del cuerpo técnico, perdiéndose únicamente el último partido de la fase regular de la competición. Pedro Cabrera participó en 32 partidos oficiales y en los que materializó un total de 76 goles en la Primera Nacional Masculina.

Su dilatada experiencia sobre la cancha de juego se denota de la cantidad de partidos que ha disputado con el primer equipo del Gourmet Ampate Lanzarote, superando el centenar de encuentros en la categoría nacional. En las últimas cinco campañas en el club de Titerroy jugó 133 partidos oficiales en Primera Nacional y División de Honor Plata, y en los que ha anotado 230 goles.

La continuidad del pivote Pedro Cabrera en el San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022 se suma a las renovaciones de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Acoidán Martín y Cristian Luján, y el extremo Rafa Robayna. Además, el club cerró el regreso del primera línea Rubén Caraballo.

El incombustible Pedro Cabrera seguirá en la plantilla del San José Obrero
Comentarios