sábado. 25.05.2024

El Hortofrutícola Lanzarote (Costa Teguise Basketball) destaca este lunes en nota de prensa que ha acabado la temporada regular con buen sabor de boca. El equipo teguiseño ha conseguido la victoria en el pabellón de la arrecifeña Ciudad Deportiva de Lanzarote ante CB Agüimes (76-55) en partido correspondiente a la última jornada de la Primera División Autonómica masculina en su grupo Este. 

Con esta victoria Hortofrutícola Lanzarote queda en la octava posición de la tabla clasificatoria con veinticuatro puntos, empatado a puntos con el séptimo clasificado, el Vito Valsequillo, tras los dieciocho partidos de liga.

Excepto el igualado tercer cuarto, todos los parciales cayeron del lado de los locales que dieron el puñetazo sobre la mesa en el segundo cuarto (29-14), consiguiendo una tonelada de tranquilidad de cara al resto del partido.

Uno de los más jovencitos del equipo teguiseño, Enrique José Pérez Parrilla, conseguía hacerse con el título de máximo anotador de su equipo y del encuentro con diecisiete puntos. Partido en la Primera División Autonómica canaria que, a buen seguro, nunca olvidará el mocetón de la cantera teguiseña. Kamil González se convertía en la máxima referencia ofensiva del Agüimes con trece puntos.

Ficha Técnica:

Hortofrutícola Lanzarote (76): Marco Bortune (6), Elvis Pereira (6), Josafat Martín (1), Antonio López (11), Daniel Galán (3), Alfredo Juárez, Manuel Becerra (10), Carlos Brito (4), Enrique José Pérez Parrilla (17), Amaurys Robles (6), Raúl Brito (1) y Gregory Montiya (11). 

C.B. Agüimes (55): Diego Peña (6), Alejandro Martel (5), Adrián Rodríguez, Pablo Santana, Daniel Cabrera (2), Kamil González (13), Juan Manuel Hernández (9), Benito Lozano (4), Alejandro Pérez, Luis Adrián Romano (6), David Casallas (2) y Sergio García (8).

Parciales: 13-10/29-14/21-22/13-9

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Primera División Autonómica masculina en su grupo Este disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

 

Hortofrutícola Lanzarote cierra la temporada con victoria ante Agüimes
Comentarios