lunes 18/10/21

El Haría CF pone en marcha el servicio de apoyo escolar en sus instalaciones deportivas

IMG-20210921-WA0030
Yanire Hernández será la encargada de dar las clases.

El Haría Club de Fútbol ha implantado un nuevo servicio de apoyo escolar en sus propias instalaciones adaptado al horario del menor y con el ánimo de ayudar en el desarrollo educativo de los niños y niñas que componen la base del club norteño.

Es un servicio, según han explicado este miércoles desde el club a este diario, que se suma al ya implantado para mejorar los hábitos alimenticios y que se sustanció con la contratación de Daniel González, experto nutricionista. En esta ocasión Yanire Hernández podrá apoyar en materia escolar a los niños y niñas que lo precisen, contribuyendo también a fortalecer los lazos de unión con el club.

Para Maykel Curbelo, presidente del Club, “este es un paso más en el nuevo modelo educativo y formativo que va más allá de la enseñanza meramente deportiva, y dice sentirse satisfecho por poner en marcha este servicio novedoso en el ámbito futbolístico”.

Desde el Haría Club de Futbol destacan la capacidad y profesionalidad de Yanire Hernández, graduada en educación infantil por la Universidad de Salamanca que desarrollará su labor en el aula habilitada para esta cuestión.

El servicio se podrá solicitar en las propias oficinas del club o a través de los teléfonos 606554307 o 692047682 y en el mail [email protected] y que tiene un coste mensual de 50 euros.

Para Joel Delgado, coordinador del Haría, esta “es una excelente manera de contribuir a que el deporte y el futbol consoliden una buena educación integral del menor, haciendo hincapié en lo importante que son los estudios y lo necesario para el desarrollo vital que supone el deporte, en este caso, el fútbol” además de que ayudamos a padres y madres a conciliar de mejor manera”.

El Haría CF pone en marcha el servicio de apoyo escolar en sus instalaciones deportivas
Comentarios