lunes. 22.07.2024

El Club de Judo Costa Teguise Lanzarote (CJCT) destaca este viernes en nota de prensa que está metido de lleno en la temporada con frentes abiertos en numerosos puntos del mapa.

Por un lado, tras confirmar la presencia del club en el top ten merced a la clasificación realizada por una de las webs más influyentes del mundo del judo de España, planetajudo.com, los deportistas teguiseños acudían el pasado fin de semana al Campeonato de Canarias Senior, primer paso hacia el campeonato nacional.

El papel del club fue más que plausible pues se consiguió la clasificación para el sector nacional de todos los deportistas presentados que se suman a Álvaro Cano, clasificado directo y, además, se lograban un oro y dos platas a pesar de algunas decisiones arbitrales más que discutibles en la final de 81 kilos. 

Por otro lado, el club recibía otra buenísima noticia desde el Campeonato del Mundo Senior que se celebraba en Abu Dhabi donde el veterano Mirek Sindelar conseguía la quinta posición para gran orgullo del club.

La agenda manda y es irrefrenable, tras el campeonato regional llegará el sector en Guadalajara y, posteriormente, la final nacional en diciembre en Pamplona. 

El equipo del CJCT lo están formando en esta temporada Xerach Hernández, Diego Fernández Campillo, Álvaro Cano Martos, Alejandro Medina, Alberto Gaitero Martín, Jorge Cano García, Carlos Centeno y, desde Galicia y ya clasificado para el sector, Guillermo Cadenas y, todos ellos, dirigidos por Alejandro Ramírez Doblado. 
Desde la dirección del CJCT, Antonio Ramírez, insiste “en el gran papel que el club sigue desarrollando, temporada tras temporada, campeonato tras campeonato. Hay que seguir pues los días se suceden sin remedio y sin pausa y ya tenemos que pensar en los campeonatos que se acercan en el calendario y hay que dejar el judo de la isla y el buen nombre de Teguise y Lanzarote lo más alto posible en cada podio”, concluye Antonio Ramírez.

Gran papel del Club de Judo Costa Teguise en el Campeonato de Canarias
Comentarios