lunes 25/10/21

Gran éxito del Voley Playa Lanzarote, el mayor de Canarias con la participación de 360 jugadores

Mame Fernández felicitó a los campeones y dio gracias “de corazón por colaborar en nuestro evento”

 

 

DH FotógrafaIMG_1708

- Los campeones en categoría mixta son Orlando Almeida (Lanzarote) y Sara González (Tenerife)

DH FotógrafaIMG_1402

Batió récords de participación. Once pistas desplegadas en la arena de la Playa Grande de Puerto del Carmen dieron color este pasado fin de semana a 360 jugadores de Canarias, la Península y otros países como Italia, Alemania, Francia, Rusia y Polonia, que ofrecieron su mejor juego en el Open Voley Playa Lanzarote-Puerto del Carmen 2021, organizado por el club Voley Playa Grande con el patrocinio del Ayuntamiento de Tías.

Orlando Almeida (Lanzarote) y Sara González (Tenerife) fueron los ganadores en categoría mixta, seguidos por la pareja formada por Sebastián Castilla (La Gomera) y Nuria Avero (Tenerife) en segundo lugar y por Quentin Perot (Francia) y Blanca Izquierdo (Madrid) en el tercer puesto.

En categoría senior femenina resultaron campeonas Mery Díaz y Emilia Robledo (Tenerife), las subcampeonas fueron Odalis Manzano y Miranda Jiménez (Gran Canaria) y en tercer lugar quedaron Blanca Izquierdo (Madrid) y Lisa Jeanpierre (Francia).DH FotógrafaIMG_1493

En categoría senior masculina resultaron campeones Kevin Bordas (Barcelona) y Teguayco de León (Tenerife), los subcampeones fueron Rodrigo Gallardo (Argentina/Tenerife) y Nathan Matos (Galicia), y en tercer lugar quedaron Antonio Dodero (Fuerteventura) y Joao Val Quintans (Brasil/Gran Canaria). 

Mame Fernández, primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Tías, ha dado las gracias públicamente en un comunicado de prensa. "Gracias de corazón por colaborar en nuestro evento. Hemos conseguido ser el mejor torneo de Canarias, y nuestros números nos avalan: año 2018 se registraron 142 participantes, en 2019 aumentó a 256 participantes, en 2020 se canceló por la pandemia y este año ascendió a 360 participantes”, ha manifestado el concejal.DH FotógrafaIMG_1416

“Y lo mejor de todo es que seguimos creciendo pero sin perder la línea de calidad con los jugadores. Muchísimas gracias y gran parte de este éxito es gracias a su ayuda. Muchísimas gracias”, añadió Fernández, quien felicitó a jugadores y agradeció la labor del club de Voley Playa Grande y de su presidente, Raúl Perdomo.

Por su parte, Sergio García, concejal de Deportes de Tías, también felicitó a los participantes y recalcó el alto nivel deportivo de los jugadores, “quienes demostraron que por estas tierras contamos con unos deportistas de élite a nivel nacional e internacional”. 

Gran éxito del Voley Playa Lanzarote, el mayor de Canarias con la participación de 360...
Comentarios