martes 30/11/21

El Gourmet Ampate Lanzarote visita al potente líder Balonmano Lalín

La derrota del pasado fin de semana deja tocadas las opciones del San José Obrero
PREVIA. BALONMANO LALIN - GOURMET AMPATE LANZAROTE (3)
PREVIA. BALONMANO LALIN - GOURMET AMPATE LANZAROTE (3)

PREVIA. BALONMANO LALIN - GOURMET AMPATE LANZAROTE (1)

El Gourmet Ampate Lanzarote afronta en la tarde del sábado un exigente test dentro de la Primera Nacional Masculina, visitando a uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso a la División de Honor Plata. La derrota del pasado fin de semana ante el  deja al cuadro masculino del San José Obrero sin margen de error y con la imperiosa necesidad de conseguir un resultado positivo en la cancha del Disiclin Balonmano Lalín.

La semana de entrenamientos dentro del seno del Gourmet Ampate Lanzarote se ha desarrollado con normalidad, preparando a consciencia la importante cita de este fin de semana en tierras gallegas. Como suele ser habitual, el equipo analizó a través del video los fallos cometidos en el encuentro del pasado domingo y donde el rendimiento sobre la cancha de juego no fue el más adecuado.El conjunto lanzaroteño sigue arrastrando la ausencia del pivote Pedro Cabrera, jugador que se recupera en las últimas semanas de una lesión de rodilla y que le ha obligado a realizar trabajo de fortalecimiento. El resto de jugadores estarán disponibles, con las típicas molestias físicas por el desarrollo de una exigente competición.

El Disiclin Balonmano Lalín será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la novena jornada de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa el liderato de la clasificación con 15 puntos junto al OAR Coruña con un balance de 7 victorias y 1 empate. Los gallegos llegan después de ganar sus últimos tres encuentros, siendo importante la victoria cosechada la pasada jornada en la cancha del Balonmano Ingenio (26-28).PREVIA. BALONMANO LALIN - GOURMET AMPATE LANZAROTE (2)

El equipo tiene en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, ultimando todos los detalles del importante envite del sábado. La expedición del Gourmet Ampate Lanzarote se trasladará a tierras gallegas a primera hora del sábado, en vuelo directo a Santiago de Compostela. El regreso está previsto para la tarde del domingo.

El encuentro entre el Disiclin Balonmano Lalín y el Gourmet Ampate Lanzarote se disputará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Lalín Arena. Pablo Castellanos Garci y Santiago Piñera Fombona, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la 9º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote visita al potente líder Balonmano Lalín
Comentarios