sábado. 02.07.2022

El Gourmet Ampate Lanzarote visita el domingo a un BM Tejina reforzado

El rival de los lanzaroteños se ha reforzado en las últimas semanas con la incorporación de cuatro jugadores
PREVIA. TEJINA - SAN JOSÉ OBRERO (1)

PREVIA. TEJINA - SAN JOSÉ OBRERO (2)No hay vuelta atrás después de lo ocurrido la pasada jornada ante el Vitaldent Vecindario Gran Canaria y el Gourmet Ampate Lanzarote quiere pasar página para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. El San José Obrero afronta la última jornada de la primera vuelta visitando en la tarde del domingo al BM Tejina La Laguna, un nuevo derbi canario nada fácil para los intereses del cuadro lanzaroteño.

El equipo regresó el pasado lunes a los entrenamientos, aunque con la moral tocada por la derrota sufrida ante el Vecindario. El técnico del Gourmet Ampate Lanzarote, Jesús Casanova, asegura que "no queda otra que pasar página, analizar lo sucedido y seguir trabajando para evitar la próxima".

El responsable técnico explica que "hemos tenido un trabajo específico para atacar ese tipo de defensas que tanto se nos atragantan y aprovechar más los lanzamientos" y con el firme propósito de "seguir creciendo y alcanzar el nivel que alcanzamos en determinados momentos de la primera vuelta".

El BM Tejina La Laguna será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la decimocuarta jornada de la Primera Nacional Masculina. Los tinerfeños ocupan en estos momentos la última posición de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 2 victorias y 11 derrotas. La pasada semana cayeron derrotados por un ajustado 25 a 22 ante el Rodosa Balonmano Chapela, uno de los favoritos de la categoría. Al técnico lanzaroteño le es complicado analizar el potencial del rival en estos momentos, y comenta que "el BM Tejina La Laguna ha fichado a cuatro jugadores nuevos" y que en estos momentos cuenta con una "plantilla con mucha experiencia y tienen bastante capacidad de lanzamiento". El objetivo es minimizar al máximo el lanzamiento exterior del rival.PREVIA. TEJINA - SAN JOSÉ OBRERO (3)El encuentro entre el BM Tejina La Laguna y el Gourmet Ampate Lanzarote se disputará el domingo a las 16:00 horas en el Pabellón IES Antonio González. Agustín Mora Fernández y Sergio Martín González, son los colegiados designados para el partido de la 14º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote visita el domingo a un BM Tejina reforzado
Comentarios