viernes 22/10/21

El Gourmet Ampate Lanzarote visita a un crecido SAR Plastic Omnium

El equipo gallego derrotó la pasada jornada al segundo clasificado de la categoría nacional
PREVIA. SAR PLASTIC- SAN JOSÉ OBRERO (2)

PREVIA. SAR PLASTIC- SAN JOSÉ OBRERO (3)

El Gourmet Ampate Lanzarote recuperó la pasada semana la segunda posición del grupo A de la Primera Nacional Masculina, y lo hizo gracias a su victoria ante el AD Carballal unido al triunfo del SAR Plastic Omnium en la cancha del Rodosa Balonmano Chapela. Precisamente el SAR Plastic Omnium será el rival del San José Obrero en la mañana del domingo, y con el objetivo de seguir siendo el "mata gigante" de la categoría.

La semana de entrenamientos en el seno del Gourmet Ampate Lanzarote se ha desarrollado con normalidad. El entrenador del equipo, Juan Miguel Pérez, destaca que "se ha hecho hincapié en mejorar ciertas fases del juego en la que no estuvimos acertados la pasada jornada", y es que el equipo lanzaroteño no desarrolló un buen partido a pesar de la victoria.

El SAR Plastic Omnium será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la decimonovena jornada de la Primera Nacional Masculina. El equipo gallego ocupa la novena plaza de la clasificación con 16 puntos, con un balance de 8 victorias y 11 derrotas. Ante el Rodosa Balonmano Chapela rompió una dinámica de tres derrotas seguidas y se llevó el triunfo en el derbi regional por 28 a 30.

El responsable técnico del San José Obrero advierte que "después de la victoria de la semana pasada es un rival más peligroso" y apunta que una de las claves del encuentro para sumar los dos puntos que están en juego es "mantener la intensidad en defensa".PREVIA. SAR PLASTIC- SAN JOSÉ OBRERO (1)

El encuentro entre el SAR Plastic Omnium y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará el domingo a las 12:30 horas (11:30 horario insular) en el Pabellón Municipal de Redondela - La Bombonera. José Domingo Vega Gemio y Juan Manuel Vinagre Vázquez, son los colegiados designados para el partido de la 19º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote visita a un crecido SAR Plastic Omnium
Comentarios