martes 17/5/22

PREVIA. GOURMET AMPATE - OAR CORUÑA (2)

El Gourmet Ampate Lanzarote atraviesa por una buena dinámica de resultados, consolidándose en la parte alta de la clasificación de la Primera Nacional Masculina. Los jugadores del San José Obrero tienen este fin de semana un duro rival, enfrentándose a un OAR Coruña que se encuentra en los primeros puestos de la clasificación y regresan los gallegos a la competición después de dos semanas de parón a causa de la covid19.

La semana de entrenamientos ha estado marcada por las dos jornadas festivas y que han impedido que el equipo pudiera hacer uso de las instalaciones deportivas. El técnico Iñaki Malumbres señala que la semana de trabajo ha ido bien “a pesar de los festivos hemos realizado las siete sesiones planificadas” y añade que “los jugadores mantienen la intensidad a pesar de llevar mucho trabajo encima”.

El Gourmet Ampate Lanzarote afronta los dos últimos compromisos del año 2021 y con el objetivo de poder sumar los cuatro puntos que están en juego. El preparador técnico de los lanzaroteños va más allá y explica que “teniendo en cuenta que en estas dos jornadas hay muchos enfrentamientos directos entre los equipos que estamos arriba, los puntos son aún más valiosos”.

El OAR Coruña será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la duodécima jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa en estos momentos la quinta plaza de la clasificación con 15 puntos, con un balance de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. El conjunto coruñés no ha podido disputar los encuentros de las dos últimas jornadas, tras detectarse casos de la covid19 en el seno de su plantilla.

PREVIA. GOURMET AMPATE - OAR CORUÑA (1)

Iñaki Malumbres apunta que el hecho de no competir en las dos últimas semanas “los hace aún más peligrosos” y explica que “habrán descansado y a estas alturas de la temporada el descanso mental y físico puede ser una baza a su favor”. El técnico advierte que “el mayor peligro es su bloque” y destaca “su gran portería y al central Juan Carlos”.

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el OAR Coruña se jugará el sábado a las 19:30 horas en el pabellón IES Blas Cabrera Felipe. Víctor Rodríguez González y José Carlos Palenzuela Cruz, son los colegiados designados para el partido de la 12º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote a refrendar su buena dinámica ante OAR Coruña
Comentarios