martes 26/10/21

El Gourmet Ampate Lanzarote recibe a un peligroso Bueu Atlético

El conjunto gallego sorprendió en la primera vuelta a los jugadores del San José Obrero
PREVIA. GOURMET AMPATE LANZAROTE - BUEU (1)

PREVIA. GOURMET AMPATE LANZAROTE - BUEU (2)

Las dos últimas victorias a domicilio han servido para que los jugadores del Gourmet Ampate Lanzarote recuperen las buenas sensaciones, y sigan dependiendo de sí mismos para conseguir el billete para disputar la fase de ascenso. Al San José Obrero le restan cuatro finales para concluir la fase regular de la competición, y la primera de ellas será en la mañana del domingo ante el Bueu Atlético Balonman.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con bastante tranquilidad en el seno del Gourmet Ampate Lanzarote, haciendo hincapié en las cosas buenas realizadas en las últimas semanas y tratando de corregir aquellos errores cometidos en ataque y en defensa. El equipo sigue creciendo con el paso de las jornadas, demostrando una gran madurez sobre el 40x20.

Todos los jugadores estarán disponibles para el choque de este fin de semana e incluso Juan Miguel Pérez dispone de una mayor profundidad de banquillo para realizar rotaciones. Hace unas semanas se sumaba al proyecto el lateral Tihomir Doder y la pasada jornada se produjo la vuelta a las canchas de juego de Carmelo Álvarez, jugador ausente por una lesión de rodilla.

El Bueu Atlético Balonman será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la vigesimoséptima jornada de la Primera Nacional Masculina. Los gallegos ocupan en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con 30 puntos, con un balance de 15 victorias y 10 derrotas. Llegan al choque de esta semana después de perder en las últimas dos jornadas ante el Carnes Doribeiro Ourense (34-28) y el Rodosa Balonmano Chapela (29-32).

El conjunto lanzaroteño volverá a poder contar con el apoyo de sus aficionados en las gradas, procediendo el club en los últimos días a la venta de entradas para los abonados y público en general. El público podrá acceder al Pabellón Municipal de Titerroy de 10:15 a 10:45 horas, y se recuerda que una vez comenzado el partido se procederá al cierre de las puertas de la instalación.PREVIA. GOURMET AMPATE LANZAROTE - BUEU (3)

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Bueu Atlético Balonman se jugará el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Manuel Jesús Barrera López y David Gallego Laglera, son los colegiados designados para el partido de la 27º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote recibe a un peligroso Bueu Atlético
Comentarios