El Gourmet Ampate Lanzarote pone en juego su condición de invicto
El San José Obrero visita en la mañana del domingo la cancha del Forbe Reconquista de Vigo
El entrenador del equipo sigue insistiendo en mejorar en las tareas defensivas. Jesús Casanova apunta que "el balance defensivo lo estamos haciendo bien, pero necesitamos tener un poco más de consistencia en la parcela defensiva" y añade que "para poder ganar tenemos que defender algo mejor de lo que lo estamos haciendo".
La semana de entrenamientos se ha desarrollado con total normalidad, recuperando a los jugadores que tenían molestias. Joel Peraza estará disponible para el choque de este fin de semana y la única ausencia será la del lateral Cristian Lujan, jugador que se tiene que desplazar a Gran Canaria por motivos de estudio.
El Forbe Reconquista de Vigo será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la quinta jornada de la Primera Nacional Masculina. El recién ascendido a la categoría nacional tiene un balance de 1 victoria y 3 derrotas, y llegan al choque de esta semana después de perder de manera clara la pasada jornada ante el Rodosa Balonmano Chapela (35-20).
Jesús Casanova define al rival como "un equipo fuerte que cuenta con jugadores con experiencia en la categoría" y destaca a "dos jugadores zurdos potentes en la primera línea". El responsable técnico advierte que "cambian su defensa y su forma de atacar, tenemos que adaptarnos a cada situación de juego que nos planteen".
El encuentro entre el Forbe Reconquista de Viego y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará este domingo a las 11:00 horas (10:00 horario insular) en la Pista Central del Pabellón de las Traviesas. Daniel Álvarez Vijande y Luis Medio Fernández, son los colegiados designados para el partido de la 5º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.