miércoles 26/1/22

PREVIA. GOURMET AMPATE LANZAROTE - SEIS DO NADAL (3)

El parón por las fiestas navideñas cortó de raíz el mejor momento de la temporada del Gourmet Ampate Lanzarote, desarrollando sobre el 40x20 un gran balonmano. Una dinámica que el equipo lanzaroteño trata de recuperar de cara a la segunda parte de la campaña y poder seguir luchando por las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. El primer compromiso del año será ante el Magope – Seis do Nadal.

El entrenador del equipo, Iñaki Malumbres, se muestra preocupado por la reanudación de la competición en la categoría nacional. “El regreso a los entrenamientos ha sido muy malo y hemos perdido algunos de los automatismos que habíamos adquirido antes del parón” reconoce el técnico y asegura que “varios jugadores han llegado muy dispersos y eso puede ser un gran problema para el equipo”.

El conjunto de Titerroy regresó la pasada semana a los entrenamientos, sesiones de trabajo en las que “evidentemente la cuestión física y táctica han estado presente en la programación”, aunque para el responsable técnico lo importante es “que los jugadores vuelvan a poner el foco en el balonmano y en las cosas que nos han hecho llegar al parón de diciembre con las opciones abiertas de poder conseguir objetivos”. El Magope – Seis do Nadal será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la . El conjunto gallego ocupa en estos momentos la decimotercera posición con 7 puntos, con un balance de 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas. No atraviesan por su mejor momento de la temporada, logrando solo un punto en los últimos cuatro partidos disputados.

Iñaki Malumbres advierte que “el Seis do Nadal es un clásico de la competición y al ser el primer partido todo puede pasar” y lo define como un “equipo bien trabajado con jugadores de mucho nivel en puestos importantes”. El técnico del San José Obrero espera “un partido muy duro, en el que hay que estar muy concentrados”.

El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote y el Seis do Nadal se disputa el sábado a las 19:30 horas en el pabellón IES Blas Cabrera Felipe, instalación que contará con un 33% del aforo debido a las medidas establecidas en el nivel 3 de alerta sanitaria en la que se encuentra la isla de Lanzarote. Pedro Víctor Naranjo Pérez y Álvaro Palop Lara son los colegiados designados para el partido de la 14º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote inicia el nuevo año ante el Seis do Nadal
Comentarios