miércoles 30/9/20

Crónicas de Lanzarote

El Gourmet Ampate Lanzarote completa la segunda semana de pretemporada

El equipo masculino del San José Obrero trabaja con el grupo completo desde el pasado martes

ENTRENAMIENTO GOURMET AMPATE LANZAROTE (1)

El Gourmet Ampate Lanzarote realizó en la tarde del viernes el último entrenamiento de su segunda semana de preparación, regresando las sesiones de trabajo a la normalidad. Además del trabajo físico en esta etapa de la preparación, el cuerpo técnico va introduciendo aspectos técnicos y tácticos, con el objetivo de ir engranando cada una de las piezas de cara al comienzo de la temporada en la Primera Nacional Masculina.

El entrenador del equipo, Jesús Casanova, explica que "la semana pasada fue un poco extraña porque tuvimos que entrenar en la playa o en grupo de nueve jugadores", en referencia a las limitaciones que tuvieron los equipos a la hora de hacer uso de las instalaciones deportivas en la isla de Lanzarote.

ENTRENAMIENTO GOURMET AMPATE LANZAROTE (4)Desde el pasado martes el grupo ya puede entrenar al completo, por lo que el técnico asegura que "desde esta semana el equipo va cogiendo ritmo" y considera que "el equipo tiene unas expectativas altísimas y vamos a ver si poco a poco somos capaces de engranar a todos estos buenos jugadores".

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos a la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote, Casanova explica que "me ha sorprendido el buen espíritu que tienen todos y la calidad individual de cada uno" y afirma que "son buenos trabajadores y tienen buen compañerismo entre todos". Y en cuanto a las claves de la temporada añade que "si somos capaces de hacer un buen grupo, vamos a lograr los resultados que todos queremos".

ENTRENAMIENTO GOURMET AMPATE LANZAROTE (6)Se tiene previsto disputar tres partidos de preparación correspondientes a la Copa Gobierno de Canarias, y para el entrenador son suficientes "para llegar en condiciones", apuntando que "los dos primeros partidos de la temporada serán ante rivales que estarán en la parte de abajo, esas dos semanas nos las tomaremos como pretemporada, aunque espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable".La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote regresará el lunes a los entrenamientos, con trabajo físico por la mañana con Casimiro Tejera y sesión en cancha por la tarde. La festividad del próximo martes será aprovechada para realizar un entrenamiento diferente en la playa de Famara y seguir completando el trabajo físico de esta pretemporada.

El Gourmet Ampate Lanzarote completa la segunda semana de pretemporada
Comentarios