lunes 6/12/21

OCEAN LAVA KIDS (2)Alrededor de 150 niños y niñas participaron el pasado viernes en el Ocean Lava Kids Lanzarote, prueba no competitiva que servía para abrir la jornada deportiva del fin de semana en la Plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen

El viento reinante en la playa de Los Pocillos impidió, por seguridad, que los más pequeños triatletas pudieran realizar el acuatlón que tenían previsto en sus agendas, quedando la prueba modificada a una de atletismo, corriendo por la Avenida de Las Playas y entrando posteriormente a la zona de meta una vez realizado el recorrido.

En cualquier caso, y tal y como explica en nota de prensa posterior la organización del evento deportivo, cerca de 150 participantes se dieron cita en la salida en la categoría cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín que, si bien se quedaron sin poder nadar, disfrutaron de la prueba a lo grande, dejando claro que la juventud, pese a la pandemia, está preparada para tomar el control de la vida de manera sana y deportiva.

Todos los participantes llegaron a meta y ahí recibieron sus trofeos, una medalla realizada por Adislan con gofio, sal y agua y con la inscripción “El deporte une a las personas”. También recibieron una medalla de chocolate blanca con el logo de la marca Ocean Lava, que les sirvió para recuperar fuerzas después del esfuerzo realizado.OCEAN LAVA KIDS (5)

La satisfacción de los participantes, y de sus familiares, fue plena. Muchos repetirán este sábado, para animar a sus padres y/o madres, que harán algunas de las modalidades de la Ocean Lava Lanzarote Triathlon, evento que arrancará a las 08:00 horas de la mañana y que cuenta con más de 500 participantes. El goteo de éstos en la zona de la Plaza de Las Naciones en la tarde de este viernes era constante, haciendo el “check-in” y dejando preparado todo ya para el gran día.

Ocean Lava Lanzarote Triathlon cuenta con el patrocinio la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote, a través de las áreas de Deportes y Turismo, el Ayuntamiento de Tías y Adecco. Y dispone de la colaboración de empresas como Timanfaya Food, Atlantisegur, Coca-Cola, Tribike, Hipotels, High Pro Nutrtion y Ocean Lava Lanzarote Triathlon cuenta con el patrocinio la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote, a través de las áreas de Deportes y Turismo, el Ayuntamiento de Tías y Adecco. Y dispone de la colaboración de empresas como Timanfaya Food, Atlantisegur, Coca-Cola, Tribike, Hipotels, High Pro Nutrtion y Fred Olsen.OCEAN LAVA KIDS (3)

Los futuros triatletas disfrutaron de su particular Ocean Lava Kids
Comentarios