viernes. 27.01.2023

La Fiesta del Minibasket del Magec Tías regresa con mucha fuerza

La ligera lluvia en la mañana del sábado no impidió la diversión de los más pequeños
Imagen de uno de los partidos del torneo.
Imagen de uno de los partidos del torneo.

Ni tan siquiera la ligera lluvia que hizo acto de presencia el sábado en el municipio de Tías impidió que se celebrara la vigesimosexta edición de la Fiesta del Minibasket, organizada por el CD Magec Tías en el CEIP Alcalde Rafael Cedrés.

El evento, en el que participaron cerca de 500 niños pertenecientes al club organizador, el CD Magec Tías, así como del Tizziri Tinajo, el CB Conejero, la Academia Lanzabasket, el CB La Villa de Teguise, el CB Haría La Cuesta Arriba y el CB Los Toscones Corralejo de Fuerteventura, volvió a vivirse con la ilusión de años atrás.

BALONCESTO. FIESTA MINIBASKET MAGEC TÍAS (1)

El baloncesto fue el epicentro de la mañana del sábado con un sinfín de partidos que, desde las 09:00 horas de la mañana, fueron teniendo lugar en las instalaciones educativas. Aunque la lluvia hizo acto de presencia y obligó a la organización a realizar una pequeña parada de escasos 30 minutos, los jóvenes jugadores de los equipos asistentes estaban ávidos por volver de nuevo a las pistas, disfrutando de un evento que ya se ha convertido en un clásico del baloncesto base insular y regional.

BALONCESTO. FIESTA MINIBASKET MAGEC TÍAS (5)

La Fiesta del Minibasket no tiene un equipo que haya quedado primero porque quien gana en cada una de las ediciones que se celebran es el baloncesto en general. Los padres disfrutaron tanto como los hijos y con un comportamiento exquisito aplaudían la celebración de cada partido, independientemente del resultado del mismo.

Aparte de baloncesto, la Fiesta del Minibasket, según ha explicado este domingo el club en nota de prensa, estuvo acompañada de castillos hinchables, de forma que los jugadores que no tenían que participar en algún momento, pudieran seguir realizando actividades sin parar de pasarlo bien durante toda la mañana.

BALONCESTO. FIESTA MINIBASKET MAGEC TÍAS (3)

El CD Magec Tías quiere agradecer la participación de los clubes implicados en esta vigesimosexta edición de la Fiesta del Minibasket, así como de los padres que acompañaron a estos jugadores sin olvidarse de los integrantes del club, padres que han ayudado de manera especial; jugadores de la base que ayudaron en el arbitraje de los partidos; y entrenadores que han colaborado para que este evento vuelva a ser el que fue antes de la pandemia, una auténtica fiesta.

La Fiesta del Minibasket del Magec Tías regresa con mucha fuerza
Comentarios