jueves 26/11/20

Crónicas de Lanzarote

Fernando Granados será el segundo entrenador de la UD Lanzarote

El joven entrenador trabajará junto a Josu Uribe en el cuerpo técnico del conjunto rojillo

FERNANDO GRANADOS (2)La dirección deportiva de la UD Lanzarote no sólo trabaja en la confección de la plantilla del primer equipo, sino que también lo hace en configurar el equipo de trabajo que formará el cuerpo técnico del conjunto rojillo. Fernando Granados, entrenador la pasada campaña del equipo filial en la Primera Regional, acompañará a Josu Uribe en el cuerpo técnico y desempeñará la labor de segundo entrenador.

El Club explica este martes en un comunicado que Fernando Granados es un entrenador que ha pasado prácticamente por todas las categorías inferiores de la UD Lanzarote, comenzando su andadura en los equipos prebenjamines y continuando por los equipos federados. En sus primeros años se centró en el fútbol-8, siendo responsable técnico en la categoría benjamín y alevín. 

Después de un paso por el juvenil del Orientación Marítima y el regional del Juventud Playa Honda, regresaba en la temporada 2017/2018 a la UD Lanzarote para dirigir al equipo cadete, a la campaña siguiente fue el responsable del equipo juvenil y la pasada temporada estuvo al frente de la UD Lanzarote “B” en la Primera Regional.

Fernando Granados asegura que “la ilusión es doble por el club que es” y considera que desempeñar la labor de segundo entrenador “personalmente es un paso grande para conocer la Tercera División desde dentro”. El técnico explica que “a nivel conceptual estoy en un punto en el que puedo aportar bastante y absorber sobre todo”.

El cuerpo técnico liderado por Josu Uribe contará con Fernando Granados como segundo entrenador y se convertirá en la mano derecha del entrenador asturiano durante la temporada 2020/2021. El cuerpo técnico está a la espera de concretar la fecha de comienzo de los entrenamientos de la pretemporada y todo dependerá de la fecha de inicio de la competición en la Tercera División que establezca la Real Federación Española de Fútbol.

Fernando Granados será el segundo entrenador de la UD Lanzarote
Comentarios