lunes 18/10/21

La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria aprueba sus cuentas por unanimidad

En la reunión se trataron diferentes asuntos con respecto a la temporada 2021 que está a punto de comenzar

Asamblea General Federación Canaria de Barquillos
La Asamblea General de la Federación Canaria de Barquillos.

El pasado viernes tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria, que por razones sanitarias tuvo que celebrarse de manera virtual, contando con una amplia representación de los asamblearios.

En dicha reunión se aprobaron las cuentas pertenecientes a la temporada 2020, así como el presupuesto para la campaña 2021 donde se recogen seguros, mutualidad, plan de contingencia Covid19, Campeonato de Canarias, neumáticas, entre otras cuestiones. 

El punto número tres fue uno de los más interesantes del encuentro de asamblearios, donde la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria se comprometió a correr con los gastos de las licencias federativas de la temporada 2021. El presidente, Daniel Perera Betancort, manifestaba que “es una medida oportuna para ayudar a las federaciones insulares y a los deportistas que practican nuestro deporte”.

Otro de los puntos concernientes de la asamblea era el perteneciente al Campeonato de Canarias. La trigésima edición del evento regional se celebrará del 3 al 5 de diciembre, ambos inclusive, empezando la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria a trabajar en protocolos y lugar para el desarrollo del mismo.

El presidente comunicó que existían diferentes propuestas para la celebración del Campeonato de Canarias, quedando fijadas las fechas.

Con este punto se dio por cerrada la asamblea, aprobados todos los asuntos planteados por unanimidad, dándose así oficialmente por iniciada la temporada para la  Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria

La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria aprueba sus cuentas por...
Comentarios