martes 30/11/21

El FC Puerto del Carmen continúa con su campaña de abonados

El Club pone a disposición de sus aficionados dos tipos de abonos para la temporada 2021/2022
Abonos FC Puerto del Carmen
Campaña de abonos del FC Puerto del Carmen.

Las competiciones federadas van recobrando poco a poco la normalidad y ya no existen restricciones en cuanto a la presencia de público en las gradas de las instalaciones deportivas. Una vez concluidas las obras de sustitución del césped sintético el FC Puerto del Carmen ha regresado al Municipal de Puerto del Carmen y espera contar a lo largo de esta temporada con el apoyo de sus fieles aficionados.

Así pues, el FC Puerto del Carmen explica este jueves en nota de prensa que continúa con su campaña de abonos para la temporada 2021/2022, campaña en la que cuenta con su primer equipo femenino en la Primera Nacional, el equipo filial femenino en la Preferente Territorial y el conjunto sénior masculino en la Primera Regional de Lanzarote.

El Club tiñosero dispone esta temporada de dos clases de abonos y que se adaptan a las necesidades de los aficionados. Por un lado, está el “Bono Vip” que da derecho al acceso de todos los partidos como local de la Primera Nacional Femenina, Preferente Territorial Femenina y Primera Regional, y cuyo precio es de 35 euros. Y el “Bono Rojo”, con un coste de 20 euros, permite la entrada en los encuentros de la Preferente Territorial Femenina y Primera Regional.  

Los abonos del FC Puerto del Carmen se pueden adquirir en la oficina del Club, situada en el Municipal de Puerto del Carmen de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas. También es posible la compra de los abonos en los encuentros que disputen los diferentes equipos como local.

El próximo viernes el FC Puerto del Carmen disputa su primer partido de la temporada en la Primera Regional de Lanzarote. El equipo dirigido esta campaña por Luis Maich se enfrenta al CD Teguise, partido programado para las 21:00 horas en el Municipal de Puerto del Carmen. Y el sábado, el equipo femenino afronta la novena jornada de la Primera Nacional Femenina, midiéndose a partir de las 16:00 horas al CF Unión Viera, uno de los grandes candidatos al ascenso.

El FC Puerto del Carmen continúa con su campaña de abonados
Comentarios