viernes 22/10/21

La extremo Gema Trujillo renueva su compromiso con el San José Obrero

La jugadora malagueña afronta su tercera temporada en las filas del conjunto lanzaroteño
GEMA TRUJILLO (3)

La actividad es frenética en estas semanas para la dirección deportiva del CB San José Obrero, trabajando en la confección de la plantilla del equipo femenino que competirá la próxima campaña en la División de Honor Plata Femenina. El club ha cerrado la renovación de la extremo Gema Trujillo, jugadora que vivirá su tercera temporada en las filas del conjunto dirigido por David Betancort.

Gema Trujillo Sánchez, nacida el 24 de abril de 1996 en Málaga, es una jugadora cuya posición natural es la de extremo derecho, teniendo una gran definición en los lanzamientos con el brazo izquierdo. En tareas defensivas destaca por su anticipación a la circulación de balón del equipo contrario, pudiendo actuar en el avanzado y generando contragolpes rápidos a través de los balones robados en defensa.

Una vez sellada su continuidad en el San José Obrero, Gema Trujillo agradece que “el club siga confiando en mí para completar la plantilla de cara a esta nueva temporada que nos espera” y asegura que se trata de “un proyecto ilusionante, vamos a intentar dejar al equipo donde se merece estar y para ello tenemos que estar todas a una y seguro que con la plantilla que el club está formando lo haremos así”.

Será la tercera temporada de la extremo malagueña en las filas del conjunto lanzaroteño y comenta que en su decisión ha influido “el cariño de la gente que forma el club, desde la directiva hasta las compañeras” y añade que “ha sido fundamental el trato que he recibido”.

En sus dos años como jugadora del San José Obrero ha disputado un total de 45 partidos en competición oficial, 22 de ellos en la Liga Guerreras Iberdrola. Gema Trujillo se ha convertido en una de las máximas goleadoras del equipo, materializando 243 goles en los 45 partidos disputados, con una media de 5,4 tantos por encuentro.

Gema Trujillo quiere volver a disfrutar de la afición de Titerroy y por ello les pide que “vuelva en cuanto les dejen y que vuelvan a disfrutar con nosotras que lo necesitamos” y apunta que “ya es hora de volver a llenar Titerroy y sentir ese empujoncito que a veces necesitamos de la afición en momentos difíciles y de celebrar con ellos las victorias”.

La continuidad de Gema Trujillo se convierte en la segunda renovación del San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022 y se suma a la continuidad de la guardameta Ana Marín. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, y dando continuidad a muchas de las jugadoras que formaron parte del proyecto deportivo de la última temporada.

La extremo Gema Trujillo renueva su compromiso con el San José Obrero
Comentarios