miércoles. 01.02.2023

ESTHER DE MIGUEL (1)Esther de Miguel, central del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, atendió a los medios de comunicación al final del encuentro de este domingo ante el Uneatlántico Pereda, y manifestó que estaban "muy contentas" y añadió que "es un rival directo y son los dos primeros puntos que eran vitales".

Sobre el desarrolló del encuentro explicó que "hemos sabido parar el juego que tienen ellas con el pivote" y admitía que "nos ha costado un  poco más en ataque, pero al final lo hemos conseguido". Además, consideró que el partido "ha sido muy igualado, siempre por detrás en el marcador, hemos trabajado, luchado y dado la cara hasta el final".

Esther de Miguel sufrió una defensa mixta durante toda la segunda parte, una circunstancia que hizo que se sintiera "un poco agobiada, no me lo esperaba", aunque sacó como positivo que "he abierto huecos para las compañeras y ellas han podido penetrar".

Valoró el partido realizado de su compañera Gabriela Pessoa, de la que comentó que "jugó bastante bien, marcó muchos goles y sobre todo la defensa final, gracias a ella prácticamente ganamos".

Esther de Miguel: "Son los dos primeros puntos que eran vitales"
Comentarios