lunes 18/10/21

Esther de Miguel no seguirá en el San José Obrero por sus estudios

La central no formará parte la próxima temporada del equipo femenino del San José Obrero
ESTHER DE MIGUEL (1)

ESTHER DE MIGUEL (3)

Toca despedir a una de las jugadoras que ha formado parte de la plantilla del equipo femenino del San José Obrero en las últimas cuatro temporadas, aunque en su caso no se trata de un adiós definitivo sino de un hasta luego. Esther de Miguel no podrá seguir la próxima campaña defendiendo la camiseta del San José Obrero, razones de estudio le impiden poder continuar en el equipo como le hubiera gustado.

Esther de Miguel se desplaza a Gran Canaria para continuar con sus estudios, siendo ésta la razón principal por la que no podrá formar parte del proyecto deportivo que está confeccionando el San José Obrero. Desde la dirección deportiva se pretendía que la jugadora continuara en el equipo, demostrando su gran pundonor sobre la cancha de juego y siendo una de las piezas importantes del vestuario.

Llegó al San José Obrero en la temporada 2017/2018, campaña en la que el equipo del barrio de Titerroy logró un histórico ascenso a la y desde entonces se ha mantenido en categoría nacional, debutando incluso en la Liga Guerreras Iberdrola. En categoría nacional con el San José Obrero disputó un total de 70 encuentros oficiales en competición liguera y en los que materializó 120 goles.

Esther de Miguel también se ha implicado de lleno en la formación de los más pequeños del club, siendo una de las monitoras de los equipos de la base. Sin duda, una referente en el que se han fijado los jugadores y jugadoras más jóvenes para seguir creciendo en el mundo del balonmano, una labor en la que ha demostrado su implicación con la entidad.

El CB San José Obrero quiere agradecer la labor y profesionalidad mostrada durante estas cuatro temporadas, y desearle a Esther de Miguel la mayor de las suertes en sus estudios y proyectos deportivos futuros. "Las puertas del Club siempre estarán abiertas para ella y será recibida con los brazos abiertos a su vuelta a la isla", apostillan desde la dirección del San José Obrero.

Esther de Miguel no seguirá en el San José Obrero por sus estudios
Comentarios