sábado. 13.08.2022

ESNA Lanzarote sigue creciendo tras ofrecer buenas actuaciones en el Trofeo Sant Jordi

Imagen de una de las pruebas del Trofeo Sant Jordi en la que participaba uno de los componentes de ESNA.
Imagen de una de las pruebas del Trofeo Sant Jordi en la que participaba uno de los componentes de ESNA.

Los componentes del club ESNA Lanzarote se desplazaron el pasado fin de semana a las instalaciones del CE Mediterrani para disputar el 55 Trofeo Sant Jordi y 38 Memorial Joan Ferri.

El club conejero destaca este miércoles en nota de prensa que ofreció buenas sensaciones en este campeonato para categorías absoluta, infantil y máster.

Los componentes del equipo fueron acompañados por el entrenador Raúl García y el delegado Óscar Pérez. En la jornada del sábado participaban Nerea Cortés, Sara Jorge, Idaira González, Ainara González y Óscar Pérez, destacando las prestaciones de Hugo Rijo, quinto en la final B de 100 metros, y Paula Hernando, sexta en la final A de 100 metros braza.

Componentes del club ESNA desplazados al Trofeo Sant Jordi.
Componentes del club ESNA Lanzarote desplazados al Trofeo Sant Jordi.

Pero la cosecha de metales iba a llegar con la excelente hornada de infantiles del club. Junto a Santiago Fernández, Kameron Kezele, Leyre Jorge, Nayra Pérez, Lara Muñoz, el noveno puesto de Javier Callero y el sexto de María Barrios en 200 metros estilos, Julia González obtenía la séptima posición en los 100 metros al igual que Sara Rijo en los 100 metros espalda y Paula Cardeñosa en los 100 metros braza. Las medallas llegaban con Iker Fernández, plata con su segundo puesto en 100 metros libres (56,95), con Nicolás Manzatto, plata también en 100 metros y con Claudia Pérez, oro y mínima nacional en los 100 metros.

En relevos, el club destaca el sexto puesto en los 4x100 estilos del infantil femenino compuesto por Paula Cardeñosa, Claudia Pérez, Julia González y Sara Rijo, sumado al sexto puesto en el 4x100 estilos masculino con Kameron Kezele, Javier Callero, Nicolás Manzatto e Iker Fernández.

El ESNA Lanzarote señala que el Campeonato en la sede del CE Mediterrani sirve para que el club siga creciendo y adaptándose a la alta competición.

ESNA Lanzarote sigue creciendo tras ofrecer buenas actuaciones en el Trofeo Sant Jordi
Comentarios