lunes. 22.07.2024

ESNA Lanzarote continúa llevando el nombre de la isla y sus bañadores de color rosa por las piscinas de todo el país. El último ejemplo ha sido el Campeonato de España de Natación Alevín celebrado en Madrid el pasado fin de semana.

El equipo conejero destaca este miércoles en nota de prensa que llevaba hasta la piscina del Centro de Natación M86 madrileño a dos nadadores, Iván Colodrero y Bianca Curletto, alcanzando puntos al final del campeonato que, en categoría femenina los igualaba a clubes como Fluvial de Lugo, Bétera, Churriana y Molins de Rei, mientras que en la categoría masculina ESNA quedaba igualado al sevillano de Dos Hermanas y al de Prat Llobregat.

Iván Colodrero conseguía un tiempo en los 50 metros libres de 27.34, de 58.52 en la distancia de 100 metros y 2.08.43 en los doscientos metros libres.

Por su parte, Bianca Curletto participó en los 50 metros braza (41.43), los 100 metros braza (1.32.84) y los doscientos metros braza (3.24.22)

Tras el campeonato alevín en Madrid llega el turno para Sara Rijo y Claudia Pérez que esta semana participarán en siete pruebas del XLIV Campeonato de España Infantil que se disputará a partir del jueves, 20 de julio, en el Centro Can Llong del Club Natació Sabadell.

ESNA Lanzarote participa en el Campeonato de España de Natación Alevín
Comentarios