jueves 21/10/21

El equipo alevín del Pingüinos de Arrecife disputa en Barcelona el Campeonato de España de natación artística

La XXII edición del Campeonato de España alevín de invierno de natación artística se disputa este sábado con 227 nadadores alevines
1615571234708

1615571234720

Este pasado jueves partió rumbo a Barcelona el equipo alevín del Club Náutico (CN) Pingüinos de Arrecife, perteneciente al Real Club Náutico de Arrecife (RCNA). Un total de 8 nadadores (Laura Alemán, Adriana Cabrera, Begoña Eguía, Elena Eguía, Miguel Martínez, Vega Martínez, Maeva Méndez y Victoria Romero), la entrenadora Verónica González, la delegada COVID Mercedes Pérez, la presidenta del club, Alexia de Grecia, y la directora técnica, Lara Cabello, son las representantes de esta XXII edición del Campeonato de España alevín de invierno de natación artística.

Un total de 227 nadadores alevines participarán para el campeonato de Figuras que se llevará a cabo en la mañana de este sábado, 13 de marzo, y 16 combos en la tarde del sábado.

Es la primera vez que el equipo alevín participa en el Campeonato de España de invierno en la modalidad de Combo, por lo que ha partido desde Lanzarote con mucha ilusión después de los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de hace dos fines de semana.

Este mismo viernes ya han realizado su primera toma de contacto en la piscina municipal de Lloret de Mar. A las 15:30 horas se ha llevado a cabo un entrenamiento previo al campeonato.

También este viernes se ha unido a la expedición Amelia Morales, que participará en el campeonato de España en la categoría infantil, donde figuran un total de 317 participantes.1615571234728

Los aficionados pueden seguir la competición por streaming en el siguiente enlace:

https://www.dailymotion.com/video/x7zptgh

El equipo alevín del Pingüinos de Arrecife disputa en Barcelona el Campeonato de España...
Comentarios