domingo 27/9/20

Crónicas de Lanzarote

Los entrenamientos del San José Obrero vuelven este martes a la "normalidad"

Los responsables políticos autorizan que los entrenamientos se puedan realizar con un máximo de 25 personas

SAN JOSÉ OBRERO (2)Después de una semana en la que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Gourmet Ampate Lanzarote han tenido que entrenar en grupos de un máximo de diez personas, en la tarde de este martes se recobrará la normalidad en las sesiones de trabajo de los dos equipos nacionales del CB San José Obrero. El club ha sido autorizado a entrenar en las instalaciones deportivas con un máximo de 25 personas, como recoge el Boletín Oficial de Canarias (BOC) desde el pasado sábado.

En la mañana de este martes ha tenido lugar en el Cabildo Insular de Lanzarote la reunión periódica de la Mesa Insular, en la que se analiza la evolución de la situación generada por el covid-19 en la isla, Los responsables políticos han atendido la demanda realizada por el CB San José Obrero, club que ha solicitado en más de una ocasión entrenar en las condiciones que lo han hecho durante todo el mes de agosto y no registrándose ninguna incidencia.

El club quiere agradecer la mediación realizada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, quien desde un primer momento ha entendido las necesidades de un club que el próximo sábado debutará con su equipo femenino en la Liga Guerreras Iberdrola, y ha sido la persona que más ha luchado por hacer entender esa realidad al resto de responsables políticos de la isla de Lanzarote.

SAN JOSÉ OBRERO (3)El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tendrá cuatro días para ultimar su preparación para el debut en la máxima categoría del balonmano femenino español. El club está a la espera de recibir la autorización de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para disputar el sábado, a partir de las 20:00 horas, el encuentro ante el Super Amara Bera Bera en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Los entrenamientos del San José Obrero vuelven este martes a la "normalidad"
Comentarios