miércoles 28/7/21

Dolores Corujo recibe al CB Lanzarote Zonzamas tras su histórico ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

La presidenta del Cabildo y el consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio, mantuvieron esta semana un emocionado encuentro con la capitana del equipo, María de León Álvarez; el entrenador, Juan Rivera y el presidente del Club, Manuel de León
2021060314361259

20210603143621554El Club de Balonmano Lanzarote Zonzamas ha hecho historia tras lograr el ansiado ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola después de una dura temporada marcada por la Covid-19.

La presidenta del Cabildo, M.ª Dolores Corujo, ha recibido hoy a una representación del equipo femenino de balonmano formada por la capitana del equipo, María de León Álvarez, el entrenador, Juan Rivera y al presidente del CB Zonzamas, Manuel de León Cubas. En el emotivo encuentro también estaba presente el consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio.

“Es un orgullo y una felicidad enormes”, subrayó Dolores Corujo, “recibir en el Cabildo a este gran equipo de auténticas luchadoras que han hecho historia en el deporte, no sólo de nuestra isla sino de toda Canarias y que, tras una temporada difícil, y después de años en la División de Honor Plata, y de muchas noches sin dormir, han logrado un merecidísimo ascenso a la máxima categoría. Enhorabuena a todas, forman un gran equipo”, recalcó Corujo.

El consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio, también felicitó al equipo “por su tesón y por luchar cada día hasta convertirse en el único representante de Lanzarote en la máxima categoría del balonmano femenino español, todo un orgullo para todos”.

Aparicio también aplaudió “a la afición que ha sido todo un ejemplo y que no ha dejado de animar a su equipo en las buenas y en las malas. Ahora toca recoger frutos y disfrutar de este momento que, sin duda, pasará a la historia del deporte lanzaroteño”.2021060314363275

Por su parte, tanto el entrenador del equipo, Juan Rivera, como el presidente del Club, Manuel de León, destacaron “que esta temporada ha sido para enmarcar y que el broche de oro será jugar a partir de septiembre en la Liga Guerreras Iberdrola. Las jugadoras están tremendamente satisfechas y muy ilusionadas con esta nueva etapa donde volverán a darlo todo”, concluye Rivera.

Finalmente, la presidenta del Cabildo, en nombre de toda la Corporación, hizo entrega de una placa a los representantes del equipo en reconocimiento al gran trabajo realizado y a su histórico ascenso.

Dolores Corujo recibe al CB Lanzarote Zonzamas tras su histórico ascenso a la Liga...
Comentarios