lunes. 26.02.2024

El Ayuntamiento de Haría ha presentado este miércoles la carrera navideña ‘Haría Music Race Night’, un evento que aúna deporte y Navidad y que se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

En el acto de presentación, que se celebró en El Charcón de Arrieta, estuvo presente el alcalde de Haría, Alfredo Villalba, y el concejal de Deportes, Alberto de León.

Presentación Haría Music Race4

El concejal de Deportes, Alberto de León, detalló que la prueba contará con tres modalidades, en función de las distancias a recorrer, de manera que habrá distancias de 1,6 kilómetros, 4 kilómetros y 6 kilómetros. Todas estas discurrirán entre los pueblos de Arrieta y Punta Mujeres, con punto de partida y meta final en la Playa de La Garita. Para culminar el evento, los participantes y el público en general podrán disfrutar de una actuación musical.

De la misma forma, el alcalde de Haría, Alfredo Villalba, resaltó que además de la carrera, tendrán lugar otras actividades musicales, de luces y otras sorpresas cuyo objetivo es celebrar las fiestas navideñas en familia e incentivar el comercio y la economía local en Haría.

Asimismo, la finalidad es contar con un evento de ocio y deporte en el propio municipio para impulsar la cultura y garantizar que la ciudadanía no tenga que desplazarse a otros puntos de la Isla ese día.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el portal Tripasión Eventos (https://tripasioneventos.com/), así como en el perfil de la propia ‘Haría Music Race Night’. Los dorsales para los participantes se podrán recoger el día 22 de diciembre en el Centro Sociocultural de Arrieta.

El deporte y la Navidad se dan cita en la carrera ‘Haría Music Race Night’
Comentarios