lunes. 04.07.2022

La dirección deportiva de la UD Lanzarote destaca este viernes en nota de prensa que continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo rojillo, con el objetivo claro de mantener intacto el bloque de jugadores de la pasada campaña. El club ha cerrado la renovación de Gonzalo Di Renzo, asegurándose la continuidad del delantero italo-argentino de cara a la temporada 2022/2023.

Gonzalo Ignacio Di Renzo, nacido el 30 de diciembre de 1995 en Bahía Blanca (Argentina), es un futbolista de 1,87 metros de altura y que cuenta con la nacionalidad italiana. El jugador ocupa la demarcación de delantero sobre el terreno de juego, y su condición de ambidiestro le permite jugar por cualquiera de las dos bandas. El atacante destaca por su pundonor y garra sobre el campo, domina el juego aéreo, dispone de un potente lanzamiento y dispone de un buen juego de espalda a la portería.

Llegó a la UD Lanzarote en el mercado de invierno de la presente temporada procedente del CA Estudiantes de la Primera Nacional de Argentina, reforzando la punta de ataque del equipo de cara a la segunda parte de la campaña. Se formó en las categorías inferiores del Lanús, club con el que debutó en la máxima categoría de Argentina y con el que disputó la Copa Libertadores.

Desde su llegada se convirtió en uno de los jugadores habituales en los esquemas de Mateo García, y fueron pocos los encuentros que se perdió a lo largo de su estancia en el equipo. Con la UD Lanzarote disputó 13 partidos oficiales, todos ellos saliendo al terreno de juego en el once titular, estando 1.109 minutos sobre el campo y fue el autor de cinco goles.

La renovación del delantero Gonzalo Di Renzo se suma a la continuidad en el equipo de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, el defensa Raúl Fernández, el interior Adrián Machín y el mediocentro Keita. Además, el equipo rojillo ha cerrado las incorporaciones del mediocentro Javi Martín y el mediapunta Kilián Alemán.

El delantero Gonzalo Di Renzo renueva su vinculación con la UD Lanzarote
Comentarios