viernes. 29.03.2024

El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, ha analizado el encuentro disputado ante Uneatlántico Pereda y ha señalado que éste ha sido sido "un partido muy loco y con bastante sufrimiento hasta el último minuto" y consideró que "lo positivo es que sacamos los dos primeros puntos que no iba a ser nada fácil, nos vamos al parón con confianza", aunque matizó que "nos queda mucho por trabajar".

Sobre el rival, ha afirmado que "ha tenido mucha más lucha que nosotros durante todo el partido" y explicó que "defensivamente ha secado nuestros puntos fuertes, el tiro exterior". "Nos ha sorprendido desde que comenzó el partido con las diferentes mixtas sobre la primera línea y nos ha obligado a jugar un juego de uno contra uno y muy precipitado", expuso el técnico y sentenció que "en la faceta ofensiva nos atascamos mucho con la mixta".

En cuanto a las claves del encuentro consideró el responsable técnico que "había jugadoras que podían acusar el cansancio físico y tratamos de hacer correr todo lo posible a la pivote" y señaló que "con confianza y con un marcador igualado hasta los últimos minutos podíamos estar en el partido".

"No va a ser nada fácil ganar dos puntos fuera", señalaba David Betancort y consideró que a partir de ahora "nos toca no dejarnos en casa ningún punto ante los rivales directos". Su próximo compromiso será ante el Zubileta Evolution Zuazo el próximo 10 de octubre.

David Betancort: "En ataque nos atascamos mucho con la mixta"
Comentarios