viernes. 21.06.2024

El joven piloto lanzaroteño Daniel Hernández ha rozado este pasado fin de semana la gloria del podio en la Copa Ibérica de Motos de Agua celebrada en Jerez de la Frontera, en Cádiz.

El que se ha convertido por méritos propios en uno de los pilotos con más futuro dentro del mundo de las motos de agua, no pudo lograr estar entre los tres primeros de una competición que contaba con la participación no sólo de los mejores pilotos del panorama nacional sino también del país vecino, de Portugal. 

 

 

En la jornada del sábado, Hernández lograba la cuarta posición en la categoría de Circuito, mientras que el domingo, en la categoría Jet Ski de nuevo rozaba el podio de la competición. 

Aunque no son ni mucho menos malos resultados para un fin de semana donde todo lo que tenía que salir bien terminó saliendo mal, ha sido la primera vez que el piloto conejero se vuelve a la Isla con un sabor más agrio que dulce, al no haber subido al podio. "Estamos muy mal acostumbrados en el equipo, han sido tantos primeros, segundos y hasta terceros puestos que el no estar en lo más alto del cajón parece un fracaso, y no lo es. Daniel tiene que aprender también de este tipo de fines de semana, y sé que ha tomado buena nota y que con los cambios que vamos a introducir volverá a estar en lo más alto de la competición", comentó su entrenador y padre, José Luis Hernández. 

Daniel Hernández roza el podio en la Copa Ibérica celebrada en Jerez de la Frontera
Comentarios