jueves. 25.07.2024

El joven piloto lanzaroteño Daniel Hernández ha vuelto a triunfar este fin de semana en el Campeonato de España de Motos de Agua, obteniendo un meritorio tercer puesto en unas difíciles condiciones y con una máquina claramente inferior a la de sus principales oponentes. En esta ocasión la prueba se disputó el sábado y el domingo en Cabo de Palos, Murcia, donde se celebraban los Juegos de Agua y la tercera prueba puntuable para el campeonato nacional.

motos acción

El sábado se presentó con un día espectacular en Cabo de Palos , con una amplia presencia de pilotos de todo el territorio nacional y diferentes categorías. Daniel Hernández compitió contra motos profesionales en la categoría GP2, todas ellas con turbo mientras que la suya no lo tiene.  

Este domingo , día con alerta por viento y tormenta, se disputó la categoría de Rally Jet, con más 25 motos en liza. Con un oleaje considerable se quedó en hacer un circuito largo y una sola manga uniendo dos categorías, la de turbo y sin él.

podio

En la general Daniel Hernández entró el sexto y tercero de su categoría con un tremendo esfuerzo por parte del piloto lanzaroteño , que en estas tres últimas semanas ha participado en dos campeonatos de España y uno canario.

El próximo sábado, según recuerda el equipo de Hernández a este diario, habrá de nuevo una prueba en la isla de Lanzarote; concretamente será en la localidad turística y residencial de Costa Teguise, en la playa de las Cucharas.

Daniel Hernández vuelve a triunfar en el Campeonato de España de Motos de Agua
Comentarios